Siguiendo con la vocación de prestar servicio a compañías de distintos sectores, Juan Vilar Consultores Estratégicos da un paso más y crea lnternational Trading & Dealing, división dedicada a la compraventa tanto a nivel nacional como internacional de diversas materias primas, con un enfoque especial en el sector oleícola.

Si hablamos del sector del aceite de oliva, la tendencia de un comercio cada vez más globalizado es imparable. Los mercados objetivo son más amplios y las compañías productoras y comercializadoras buscan ampliar sus horizontes de venta, siendo conscientes que la comercialización a nivel local no es suficiente para el óptimo desarrollo de sus negocios.

Afortunadamente, hoy en día se va perdiendo el temor a abrir las fronteras de nuestro entorno más cercano, y las cifras de exportación e importación desde hace unos años reflejan este hecho. Somos conscientes de que hacemos un producto de una calidad que va mejorando campaña tras campaña, y ello nos da ese impulso necesario para acometer nuevos objetivos de venta.

Sin embargo, no es menos cierto que toda actividad relacionada con el comercio exterior no está exenta de ciertos riesgos que requieren de un conocimiento, y del respeto de unas reglas que, en caso contrario, nos pueden abocar a una indeseable mala experiencia, por lo que surge una lógica inquietud al respecto.

Fruto de esta inquietud nace Juan Vilar International Trading & Dealing. El objetivo de esta nueva división consiste en prestar un servicio íntegro en el proceso de compraventa, para ello cuenta con un personal profesional y experimentado en la actividad comercial y la negociación, así como en la tramitación de todo este proceso.

Igualmente, las bases del nuevo proyecto se basan según la compañía en unos valores irrenunciables tales como la profesionalidad, confiabilidad, seriedad y en el convencimiento de la consecución de un trato comercial justo y satisfactorio para todas las partes. Una experiencia favorable y satisfactoria supone un acicate para continuar desarrollando el proyecto comercial de cualquier empresa.

En el inicio de esta nueva actividad, confiamos que Juan Vilar International Trading & Dealing tenga el mismo éxito que está cosechando su división de consultoría; y estamos convencidos que se cumplirá el dicho de Larry Page, cofundador de Google: “Entrega siempre más de lo que esperan de ti”.