Gracias a un paseo en helicóptero por el sur de Francia, la exitosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt localizaron el “Château Miraval”, y quedaron prendados de él. En 2008 lo alquilaron con opción a compra, y finalmente fue de su propiedad por unos 60 M de €.

El Château Miraval se encuentra rodeado de bosques antiguos, olivos, viñedos y fuentes naturales de agua. Y de sus tierras producen un excelente vino, asociados con la familia Perrin, expertos vinicultores.

En 2017, un nuevo producto fue creado por Château Miraval, a petición de Jolie, un aceite de oliva virgen extra orgánico. L’Huile d’olive Miraval se envasa en botellas de gres negro y contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, extraído de las olivas de la finca.

Los Pitt-Jolie se casaron en secreto en este castillo en 2014, el cúal también ha sido sede de la grabación, entre otros, del conocido álbum “The Wall” de Pink Floyd.

En 2016 iniciaron los trámites para su separación, lo que no ha impedido que sigan produciendo un excelente AOVE y un gran vino.