La continua investigación sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra en las mejores universidades y centros de investigación del planeta, y dirigidas por los más prestigiosos científicos y médicos, nos aporta conocimiento sobre los grandes beneficios que el AOVE nos aporta a la salud, tanto desde el punto de vista de la prevención como del mantenimiento.

Pero, todos estos atributos positivos se centran en la vida. Sin embargo, sus capacidades van más allá, tanto es así que, en Rusia, un hombre intentó resucitar a Lennin rociándolo con AOVE, en un acto llevado por las bondades del producto.

No obstante, pese a usar un buen AOVE, no lo consiguió. Si bien se desconoce si el motivo del fracaso fue por el hecho de que el cerebro de Lenin fue extraído de su cabeza en la autopsia para estudiarse en el Instituto del Cerebro, creado al efecto; o por la variedad utilizada en dicho acto; o, porque, de alguna manera, el AOVE no cuenta de momento con esa capacidad, pese a sus innumerables ventajas.

Vladímir Ilich Uliánov fue un político, filósofo, revolucionario, teórico político y comunista ruso. Líder del sector bolchevique del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, se convirtió en el principal dirigente de la Revolución de Octubre de 1917. En 1917 fue nombrado presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo (Sovnarkom), convirtiéndose en el primer y máximo dirigente de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en 1922.