La seguridad de poder contar con nosotros

Se acerca el segundo aniversario desde la creación de la Consultora Estratégica de Juan Vilar. Durante este tiempo se han logrado numerosos hitos en el mundo de la olivicultura. Desde la publicación del libro más completo en cuanto a datos macroeconómicos de la olivicultura (en 6 idiomas llegando a todo el universo oleícola mundial) hasta la colaboración con entidades internacionales como la ONU (tanto la FAO, como el organismo del mismo ámbito vinculado al medio ambiente), el COI y el Libro GUINNES, de los records, además de numerosas almazaras, organizaciones, corporaciones privadas de diferente volumen de negocio y ámbito territorial, nacionales e internacionales. Durante estos casi dos años, hemos dado más de 100 conferencias en los 5 continentes, y se han presentado manuales de olivicultura en 10 países. Siendo por tanto una compañía global.Hemos trabajado, o trabajamos para más de 200 organizaciones, de forma permanente o puntual, de todo el planeta. Gracias por confiar en nosotros.

Dentro de las actividades de Juan Vilar Consultores Estratégicos, se encuentra la publicación de su boletín semanal, el cual cumple ya el año desde su primera edición. Desde entonces, se han entregado más de 500.000 boletines, a los 5 continentes, contando ya con más de 15.000 suscriptores permanentes, y habiendo difundido cerca de 400 noticias de gran interés dentro del mundo de la olivicultura, la agroalimentación, la ciencia y la tecnología.

Actualmente, Juan Vilar Consultores Estratégicos, cuenta con un catálogo de servicios integral, abarcando toda la cadena de valor del aceite de oliva, y prestando servicios de consultoría estratégica en todos los ámbitos internos de cualquier corporación, no solo en este sector, donde mayor especializada se encuentra, nuestros servicios abarcan todos los ámbitos de actividad. Gracias al crecimiento continuo y a la innovación en los servicios, ampliamos nuestro portfolio, y nuestro equipo humano, ya somos seis personas, dando soporte para de consultoría global, además de:

  1. Análisis de idoneidad para la integración de almazaras. Tanto de la integrante como de la integradora
  2. Orientación en la venta del producto de forma constante.
  3. Evaluación de recursos de todo tipo (maquinaría, posiciones, factor humano, etc.), así como su eficiencia.
  4. Orientación en planes de inversión, desinversión e inicio en distintos sectores y actividades, para todos los ámbitos de actividad y geográficos.
  5. Análisis de posicionamiento, y diseño, desarrollo y elección de estrategias tanto corporativa, como competitiva.
  6. Planes de singularización diferenciada, prescripción y descategorización comercial.
  7. Proyectos completos tipo green field (todo incluido desde tierra calma hasta puesta en marcha de la planta) en todo el planeta.

Además del resto de servicios con que contábamos desde nuestros inicios.

Conoce nuestros servicios