El conocido actor australiano, que hoy cumple 50 años, siempre ha tenido especial cuidado de su imagen y se ha preocupado de mantener una alimentación saludable. Para ello, eliminó de su dieta todos los alimentos procesados y empezó a consumir alimentos que proceden directamente de la tierra y que son lo más parecidos posible a su estado original y natural. Por lo tanto, verduras frescas, proteínas de origen animal, grasas saludables como lo es el Aceite de Oliva Virgen Extra y pequeñas cantidades de frutos secos y semillas son la base de su alimentación diaria.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda un estilo de vida saludable que combina la práctica de actividades físicas tales como caminar, correr, montar en bici…etc. junto con tener una alimentación equilibrada, basada en la ingesta de 5 porciones de frutas y verduras al día, limitar el consumo de azucares libres y grasas saturadas. Estas recomendaciones las lleva a cabo Hugh Jackman, a las que le añade el consumo diario de Aceite de Oliva Virgen Extra en sus diferentes comidas, del que es un autentico enamorado.

               

Estos son ejemplos puestos por Jackman en su cuenta de Instagram.

Esta alimentación equilibrada, un entrenamiento y meditación diaria, añadida al consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra,  le ha permitido lucir como luce hoy, siendo considerado uno de los actores más atractivos del planeta. Todo ello le llevó a interpretar al conocido personaje del mundo Marvel “Wolverine”, siendo su personaje más reconocido.