John Goodman, famoso actor norteamericano conocido por la interpretación de papeles como Pedro Picapiedra en Los Picapiedra,  Walter en El Gran Lebowski,o Dan Conner en la serie Roseanne, ya no luce tan corpulento como solía dejarse ver en la gran pantalla.

El actor se puso en manos del entrenador personal Mackie Shilstone que ha trabajado con atletas de la categoría de Serena Willians, jugadores de éxito de la Superbolw como Peyton Manning y grandes boxeadores de la talla de Andre Ward y Bernard Hopkins entre otros. Gracias a Mackie, John Goodman, ha logrado cambiar el rumbo de los malos hábitos a los que estaba acostumbrado, dejando atrás, la ingesta de comida basura, alcohol y una vida sedentaria.

Para lograr su pérdida de peso, Goodman introdujo en su vida la milagrosa y avalada Dieta Mediterránea. Su gran y extendido secreto se basa es seguir unas pautas nutricionales, entre las que se incluye como principal, utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra como principal grasa de adicción, consumir alimentos de origen vegetal en abundancia (frutas, verduras, legumbres, champiñones y frutos secos), limitar el consumo de carnes rojas a varias veces al mes, consumir mínimo dos veces por semana pescado azul y huevos con moderación. Introducir la fruta fresca como alternativa a los snacks de media mañana y la merienda, beber abundante agua (1,5-2 litros por día) y  vino con moderación. Todo esto debe de estar acompañado de una práctica a diario de actividad física.

El marido de Vilma Picapiedra, que se levanta cada mañana a las 06:00 a.m. para caminar 20.000 pasos, afirma que el camino no es fácil, pero que el cambio en su estilo de vida ha sido y es muy gratificante, y que por nada, dejará atrás a Dieta Mediterránea y con ella, su gran descubrimiento, el AOVE. Yabba Dabba Doo!