Tomas Edward Patrick Brady, conocido como Tom Brady, es un quarterback californiano, de San Mateo, que actualmente juega en el New England Patriots de la National Football League (NFL). A sus 42 años es el jugador profesional que mas veces a ganado la NFL, siendo el único que ha superado las 200 victorias.

Casado con la modelo mas cotizada del mundo, la brasileña Gisele Bundchen, el matrimonio tiene como chef personal a Allen Campbell, conocido como un chef de alto rendimiento, que centra la su filosofía culinaria en cuidar mente y cuerpo a través de ejercicio y tener una dieta vegetariana, tratando de impactar en la vida de las personas y en sus hábitos alimenticios.

Así es como preparó los deliciosos platos elaborados para esta pareja de elite. El 80 % de los alimentos consumidos eran vegetales, de procedencia orgánica, respetuosa con el medio ambiente, cereales integrales, arroz, quinoa, mijo y frijoles. El otro 20% restante, son carnes magras, procedentes de animales alimentados en pastos, aves, preferentemente pollo y de vez en cuando pavo. La ingesta de pescado, se decantaba por el salmón salvaje.

Lo que considera fundamental este genuino chef, utilizar AOVE diariamente, crudo y para cocinar, porque además de ser la grasa vegetal más saludable, aporta un sabor y textura ideal para la combinación de sus platos, potenciando al máximo los sabores de los alimentos que consume.

Como en toda dieta, el cheff tenía prohibido la elaboración de ciertos alimentos, entre los que este deportista no toleraba su consumo, azúcar blanca, harina blanca, sal yodada, lácteos, productos con gluten y productos con cafeína entre otros.

Tom describe que el éxito de su dieta, se debe a la ingesta calórica recomendado y a la introducción del AOVE como ingrediente habitual y principal. Lo que lo ayuda a sentirse mejor y su salud no se ha resentido desde que lo utiliza, todo lo contrario, se ha fortalecido.

Considera al AOVE, su fiel aliado.